TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mario Copa: el consejo no está dividido

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El consejero Mario Copa indicó que reunión con la presidenta busca aclarar declaraciones que vertió a la prensa. La próxima citación será la próxima semana.

(Foto: Radio Uno)

El consejo se reunió en sesión extraordinaria el 30 de setiembre, pero la misma fue postergada para la próxima semana. Durante la conversación, la presidenta del consejo, Luz Huancapaza, fue consultada sobre declaraciones vertidas a Radio Uno.

En aquella ocasión, Huacapaza cuestionó la labor de la comisión de fiscalización dirigida por el consejero Ivan Copaja e incluso expresó que existirían algunos consejeros que avalan la corrupción puesto que a la fecha la comisión de infraestructura es la única que emitió un informe sobre el caso Hospital.

Al respecto, el consejero Mario Copa, aseguró que “el consejo no está dividido”. Dijo que la reunión – que se realizaría entre el lunes o martes próximo- busca aclarar la versión vertida por Huancapaza a fin de evitar enfrentamientos entre los consejeros.

“Si nosotros vamos estar discutiendo, entonces no es saludable para una gestión regional”, comentó.  

Descartó futuras sanciones, “trataremos de aclarar las opiniones que vertió en la prensa”, dijo.  

Acotó que la reunión fue solicitada a pedido del consejero Ivan Copajade quien mencionó que a la fecha informó que viene trabajando dentro de su competencia como parte de la comisión de fiscalización. “Si está trabajando, tal vez hay cosas que se le esta escapando, pero sí está trabajando”.