TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Adolescente ratifica que fue ultrajada por dos sujetos en local de Solari

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“El examen de reconocimiento médico expone lesiones que hacen presumir que se cometió este atroz delito”, expresó el jefe de DEPINCRI, comandante PNP. Clodoaldo Catacora.

(Foto: Radio Uno)

El jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), comandante Clodoaldo Catacora, indicó que la adolescente de 14 años ratificó su denuncia en cámara gesell. 

“Da detalles de cómo ocurrieron los hechos los cuales tienen coherencia y lógica asimismo el examen de reconocimiento medico expone lesiones que hacen presumir que se cometió este atroz delito”, indicó.

Como se recuerda, el fin de semana, la menor de edad denunció ante policías de la comisaría Central que fue víctima de abuso sexual en el tercer piso del centro comercial Solari Plaza. Acusó que el adolescente A. G. I. C. de 17 años la ultrajó, con ayuda de Jean Franco Fernández Gonzales de 18. 

Según fuentes policiales, la agraviada participaba de un evento en el local “Tokyo”, ubicado en el tercer piso de Solari Plaza, en compañía de uno de sus amigos. Siendo así, “toda persona que se vea involucrada será citada”, anunció.  

En cuanto al local, mencionó que es la Municipalidad Provincial de Tacna la que debe verificar si los propietarios contaban con los permisos respectivos y medidas de seguridad requeridas. 

Mencionó que, los implicados aún no brindaban declaración y tampoco contaban con abogados por lo que será asignado uno de oficio. El caso está en manos del fiscal Percy Lupaca Maquera y la fiscal de familia, al ser uno de los sindicados menor de edad.