TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

SEGUNDA DIVISIÓN: duelo de punteros en la tercera fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Partidos se trasladan al estadio Enrique Paillardelle este domingo, Defensor Tacna es líder y chocará con su escolta Porvenir Miraflores.

(Foto: Radio Uno)

Esta noche se definió la tercera fecha de la Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna. Según indicó su presidente, a partir de esta jornada la programación se define por la ubicación de la tabla, por lo tanto los punteros Defensor Tacna y Porvenir Miraflores serán protagonistas del duelo estelar este domingo 13 de octubre a partir de las 11:20 am.

Defensor Tacna marcha primero con 6 puntos, marcó 6 goles, recibió uno en contra y tiene una diferencia de 5 en la tabla de posiciones; por su parte Porvenir Miraflores sumó 4 unidades, marcó 2 goles y recibió 1, con una diferencia de 1.

Abrirá el telón Deportivo Eléctrico y Deportivo Dynamo a partir de las 8 am; luego será turno Academia Cantolao Tacna y Quillabamba Jr. desde las 9:40 am.

Cabe indicar que en reunión de delegados se discutió sobre el desempeño de los árbitros en las dos primeras fechas, sobre lo ocurrido Laura Cusacani indicó que emitirán un documento a la CODAR (Comisión Departamental de Árbitros) para que tome acciones sobre las decisiones arbitrales que han generado reclamos en los equipos.

PROGRAMACIÓN

8:00 am. Deportivo Eléctrico vs. Deportivo Dynamo

9:40 am. Academia Deportivo Cantolao Tacna vs. Quillabamba Jr.

11:20 am. Defensor Tacna vs. Porvenir Miraflores

TABLA

1.- Defensor Tacna (6 pts)

2.- Porvenir Miraflores (4 pts)

3.- Deportivo Eléctrico (3 pts)

4.- Deportivo Quillabamba Jr. (3 pts)

5.- Academia Cantolao (1 pts)

6.- Deportivo Dynamo (0 pts)