TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

A golpes roban vehículo a taxista

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Uno de los delincuentes se hizo pasar por pasajero y lo llevó a donde sus otros dos cómplices.

(Foto: Radio Uno)

Lo que parecía ser un servicio de taxi como cualquier otro, terminó con una persona herida y un vehículo robado. El hecho delincuencial ocurrió la tarde de este martes en la ciudad de Ilo. 

Se conoció que una persona tomó el servicio de taxi a Edwin Mamani Mamani de 37 años, quien conducía para la empresa de radiotaxi Aragón. El supuesto pasajero abordó en el puerto y pidió ser llevado al malecón magisterial, en la zona de Pampa Inalámbrica. 

Sin embargo, Edwin Mamani no imaginó que otros dos delincuentes esperaban al falso pasajero, ni que entre los tres lo fuesen a golpear para robarle el vehículo de placa Z2S-676. 

Otros taxistas, compañeros del agraviado, lo auxiliaron. De inmediato dieron la alerta a través de un grupo de WhatsApp que tienen entre ellos y comunicaron del hecho a la Policía Nacional y a seguridad ciudadana. 

Luego de dos horas, agentes de serenazgo encontraron el taxi, abandonado en una calle de poca iluminación de la urbanización Los Olivares. Efectivos de criminalística llegaron al sitio y recogieron huellas e indicios que ayuden a identificar y encontrar a los delincuentes. 

Trascendió que los facinerosos serían peruanos.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de