TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Nuevamente un policía es atacado en el rostro por una mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En esta ocasión el hecho ocurrió en Ilo. La mujer atacó al agente cuando este intervenía a un varón que fue sindicado de golpearla.

(Foto: Radio Uno)

La agresora fue identificada como Stefania Dayan Orrego Ayala (20), natural de Tacna, quien es sindicada de agredir físicamente al suboficial de segunda Víctor Paul Huanca Condori. Según la información, la mujer arañó el rostro del agente, causándole una herida erosiva en el lado izquierdo de la nariz.

El hecho ocurrió la noche del 9 de octubre en la calle Junín, inmediaciones de Electrosur, en Ilo. El policía llegó a la zona al ser notificado de un caso de violencia familiar. En el lugar fue abordado por Nayeli Yohana Santos Zavala (19) quien denunció que Romario Augusto Valdivia Juarez (24) golpeó a Stefania Dayan Orrego Ayala y que además la retenía en contra de su voluntad.

El policía notó que los tres presentaban síntomas de ebriedad y cuando intentó trasladar al varón a la comisaría, la mujer en mención (Stefania Dayan) lo atacó en la cara por lo que, con ayuda de otro agente, trasladaron a la agresora a la dependencia policial para las diligencias de violencia y resistencia a la autoridad.

Recordar que días atrás, caso similar ocurrió en Tacna. Una mujer que salió en defensa de su pareja terminó desfigurando el rostro del policía que realizaba la diligencia de intervención por delito de peligro común, pues el varón conducía en estado de ebriedad.

LEA TAMBIÉN > Mujer desfigura rostro a policía en Tacna