TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Detenidos en balacera habrían robado en restaurante

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Fiscalía los investiga por tres delitos.

(Foto: Radio Uno)

Los tres varones que la noche del martes fueron atrapados por la Policía Nacional tras una persecución y balacera, son investigados por la Fiscalía por tres delitos. 

Los detenidos son Carlos Mario Alanoca Ramos de 44 años alias “Suches”, Ciro Sebastián Velásquez Callo de 34 y Jesús Abelardo Alave Calizaya de 23. Este último fue llevado al hospital Hipólito Unanue debido a que resultó con una herida de bala cerca de la cintura. 

Se conoció que el fiscal Óscar Montoya Granda inició la investigación por los delitos de falsificación de documentos, desobediencia y resistencia a la autoridad y por hurto.

La investigación de falsificación de documentos es debido a que los detenidos tenían placas de rodaje adulteradas, mientras que el caso de desobediencia es porque se resistieron a la intervención policial. 

RESTAURANTE 

En la tercera investigación, la Policía recibió la denuncia de Verónica P.F. de 29 años, quien tiene un restaurante en el distrito de Ciudad Nueva. 

Manifestó a los policías que este miércoles, al llegar a su negocio, encontró que una ventana que da a la calle estaba rota y que le robaron un televisor y dos balones de gas. 

Cabe precisar que el vehículo en que escapaban los tres presuntos delincuentes, la Policía encontró un televisor y dos balones de gas. El automóvil tenía la placa Z4F-014 al momento de la intervención. 

La denunciante también dijo que desaparecieron los 300 soles que había guardado en su restaurante, pero dicho dinero no fue hallado entre las cosas que llevaban los detenidos.