TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo ya está en Huancayo para enfrentar a ADT de Tarma

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Equipo tacneño arribó al aereopuerto de Jauja y luego se trasladó a Huancayo para esperar del duelo de vuelta por 16avos de final. Radio Uno transmitirá el partido desde el Estadio Huancayo.

Plantel de Coronel Bolognesi, en la concentración de Huancayo. Listo para el trascendental partido de vuelta de este domingo ante ADT.

Coronel Bolognesi ya está Huancayo a la espera del partido de mañana ante ADT de Tarma por la vuelta de los 16avos de final de la Copa Perú, encuentro que será transmitido en exclusiva por Radio Uno y Uno Deportes.

El equipo llegó con un plantel de 20 jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el estratega Marco Sánchez. En el once estarían Sergio Espinoza, Jesús Gómez, Fernando Castro, Joel Coila, Fernando Vega, Piero León, Frank Carpio, Dioscorides González, Jhonatan Fernández, Kevin Laura y Ángel Cornejo.

“Tenemos confianza, el equipo esta unido y queremos clasificar para darle una alegría a Tacna. La altura siempre es un factor seguro favorable a ellos, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego”, dijo Kevin Laura, delantero del club rojo.

El delegado del club, Luis Herrera, señaló que mañana a las 10 am. se llevará a cabo la reunión técnica ultimando detalles con el comisario antes del cotejo.

Por su parte se conoció que el rival (ADT) tendrá una baja por la lesión, se trata del 10, Romario Aliaga, quien terminó sentido en el partido de ida en Tacna. El compromiso en el Cuarto Centenario iniciará a las 3 de la tarde y será arbitrado por Jasmani Chambi y tendrá como asistentes a Edward Torres y Miguel Díaz.