TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Amenazan de muerte a jugador de Coronel Bolognesi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Club tacneño presentó documento ante la FPF pidiendo las garantías para el partido ante ADT Tarma. Jugador indicó que fue llamado por desconocidos para ofrecerle dinero.

Armando Sardón, Gerente Deportivo de C. Bolognesi, confirmó la presentación de la documentación a la FPF.

Deplorable. Coronel Bolognesi presentó ayer un documento ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF), solicitando la garantía y resguardo policial para el partido ante ADT de Tarma.

Según indicó el gerente del club tacneño, Armando Sardón, uno de sus jugadores fue amenazado de muerte el pasado 17 de octubre, por una persona que se identificó como allegado al club ADT Tarma tras una llamada a su domicilio. “Llamaron a su casa y amenazaron a su familia y a él, le dijeron que conocían el color de vehículo, donde vivía, entre otras cosas, señalando que si jugaba le iba a pasar algo. Nuestro jugador fue a la comisaría a presentar la denunciar el hecho”, contó Sardón.

En el oficio dirigido al presidente de la Comisión de Fútbol Aficionados (Copa Perú), Luis Duarte Plata, se lee: Se hace de conocimiento y su atención solicito garantías y resguardo policial extrema. Y pide la confidencialidad del caso a salvaguarda de la integridad del elemento bolognesiano. Incluso se relata que el pasado 12 octubre, días antes del partido en Tacna donde ADT tuvo la condición de visitante, el mismo jugador recibió una llamada telefónica donde le ofrecieron un incentivo económico para que se haga expulsar, propuesta que fue rechazada.

Cabe indicar que el partido de vuelta por los 16vos de final se jugará en el Estadio Huancayo este domingo 3:30 pm. Los rojos vienen de ganar en Tacna por 1-0 y buscarán la hazaña para avanzar a octavos de final de la Copa Perú.