TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Castelo del Apra: creo que el actual secretario general tendrá que ir a los medios

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Lista de César Trelles y Elías Rodríguez ganó elecciones internas del APRA. Al respecto el aprista Eli Castelo conminó al ganador a estar presente en los medios, “si hay investigaciones que vaya a los medios que explique”, dijo.

Lista de César Trelles y Elías Rodríguez gana elecciones.

El Partido Aprista Peruano (PAP), o Apra, eligió a sus nuevas autoridades en la madrugada del domingo: la lista ganadora fue la liderada por César Trelles Lara y Elías Rodríguez. 

El hasta hace un mes congresista, ocupa el cargo de secretario general institucional. Estará acompañado por el dirigente sindical Benigno Chirinos como secretario general político y el exparlamentario Mauricio Mulder como presidente de la Comisión Nacional Política.

Al respecto el aprista Eli Castelo conminó al ganador a estar presente en los medios, “si hay investigaciones que vaya a los medios que explique, quiero ver que salga bien o por lo menos que tenga solvencia para hacerlo”, dijo.

“Hay una falta de entendimiento y no enquistamiento de lo que la población dice, no podemos tomar todas las criticas como criticas destructivas sino separar la paja del trigo porque el buen político del adversario aprende”, agregó.

Entre los que integran el comité electo está Enrique Melgar, “como está el partido que Quique Melgar es un rostro nuevo en la dirigencia nacional. Hará un buen trabajo, fue designado como secretario nacional de organización, de los cargos más importantes que hay en el partido históricamente”, mencionó.