TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LIGA 1: Municipal barrió a la U

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deportivo Municipal acabó con la esperanza de Universitario de volver a la punta del campeonato Clausura en esta décimo cuarta fecha y lucha por salvar la categoría.

El esfuerzo de Carvallo, arquero de la U, no pudo evitar la excelente ejecución del tiro libre de Jeremías Bogado, para el primer gol del Muni. (Foto: cortesía @Liga1 Movistar)

Deportivo Municipal, trató bien el balón, lo puso al  piso y lo tocó en primera. Hizo los goles y superó a los cremas que fueron intermitentes e inoperativos para vulnerar el arco edil. El marcador, 3 a 0, no fue mezquino con el colero del campeonato, pero fue contundente para demostrar que la U no aprovechó la ocasión para volver a liderar la competencia.

Los goles de, Jeremías Bogado, de formidable tiro libre, a los 23 minutos; Daniel Cabrera, producto colectivo de recuperar el balón en campo contrario, a los 51 minutos y Jorge Obregón, por la vía del penal, bien ejecutado, a los 94 minutos del partido; llenaron una estadística no solo con los números sino la clara expresión de lo ofrecido en el campo de juego. Deportivo Municipal, terminó usando la reserva del tanque de oxígeno y los cremas, no pidiendo salir de su desorientación futbolística.

Deportivo Municipal, termina  motivado para buscar la permanencia en la categoría, suma 7 puntos y Universitario, con la bronca de no poder volver a la punta del campeonato, se queda en el segundo lugar con 26 puntos.