TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Regidor acusado de manosear a niña afirma que denuncia es un tema político

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dijo que la denuncia es un error de la madre de la niña.

(Foto: Radio Uno)

Juan de Dios Álvarez Pari, regidor de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, señaló que la denuncia en su contra por presuntos tocamientos indebidos en agravio de una niña de su familia, es utilizada con fines políticos. 

Antes de retirarse en un transporte público para evitar más preguntas de la prensa, acusó a la parte ejecutiva del municipio de aprovecharse de la denuncia en su contra. 

“Lo están tomando políticamente eso, de parte del ejecutivo”, manifestó. 

Como se recuerda, el domingo se conoció que el regidor Álvarez Pari es investigado por la Policía Nacional porque habría realizado tocamientos indebidos a una niña de 8 años, que además es parte de su familia. El agravio habría ocurrido a inicios de octubre de 2019. 

Aunque acusó que se trata de un aprovechamiento político, reconoció que la denuncia surge desde un miembro de su familia. 

“Es un error de la señora, porque la mamá de la chiquita me dijo que iba a retirar la denuncia, pero que ya no podía”, afirmó. 

Refirió que aun no acudió a declarar ante la Policía Nacional. 

PEDIDO 

Álvarez Pari participó de una sesión de concejo, en la tarde de este lunes. Durante el desarrollo, la regidora Jhomira Jiménez Jalire solicitó a sus colegas un pronunciamiento acerca de la denuncia sobre Álvarez Pari. Pero todos, excepto Jiménez, se abstuvieron. 

“Yo no veo nada de un acto político”, advirtió la regidora Jiménez, al final de la sesión.