TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Defensor Tacna campeón de la Segunda División del cercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El equipo del ejército doblegó por 3-2 a Deportivo Eléctrico en la final. Alonso Dávila, Luis Ortega y Marcelo Ojeda convirtieron para el Defensor.

Foto: Radio Uno

Tras 16 años retorna a Primera División el club Defensor Tacna que está tarde se consagró campeón de la Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna (Copa Perú).

El conjunto militar venció por 3-2 a Deportivo Eléctrico en la final. Defensor Tacna anotó el primero apenas a los 35 segundos de arrancado el compromiso a través de Alonso Dávila pero el empate del Eléctrico llegó a los tres minutos después, un penal convertido por Osmar Guzmán puso todo parejo.

El mismo Guzmán pondría arriba a Eléctrico, un contragolpe a los 14 minutos hizo temblar a Defensor; sin embargo a los 16 minutos Luis Ortega pondría el 2-2 para luego irse al descanso.

En el complemento, Marcelo Ojeda sorprendería apenas a los 49 minutos, un pase Marco Nuñez llegaría perfecto para que el 11 anote el tanto de la victoria. El 3-2 no se iba a mover y el título estaba asegurado.

ALINEACIONES:

Deportivo Eléctrico: Hugo Llanque; Aldahir Maquera, Erick Mamani, Aldo Mamani (Sergio Aguilar), Juan Nina, Osmar Guzmán, Ronaldo Cari, Yoni Mamani, Daniel Robles, Jorge Uribe y Aaron Malqui (Roy Chambilla).

Defensor Tacna: Alonso Dávila; José Camayo, Wilson Herrera (Dayvis Onofre), Marcelo Ojeda (Nicolás Dominguez), Gonzalo Málaga, Marcos Núñez, Luis León, Gabriel Romucho, Gustavo Jiménez, Luis Ortega y Erick Torres.