TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

A mano armada pasajeros asaltan a taxista

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Eran cuatro los delincuentes, entre ellos un varón vestido de mujer, indicó el agraviado quien dijo haber brindado el servicio de taxi con dirección a Boca del Río.

Delincuentes huyeron con el auto del taxista con dirección a Pueblo Libre. (Foto: Radio Uno)

El agraviado Lurner Berrios Vilcanqui (30) quien labora para la empresa de radiotaxi Aló EnSalud relató a Radio Uno, que la tarde del 19 de noviembre brindó el servicio de taxi a inmediaciones de Alto Bolognesi con dirección al balneario Boca del Río.

Detalló que los pasajeros eran dos varones y dos mujeres quienes abordaron el vehículo; sin embargo, una vez abordo, se percató que uno de los hombres estaba vestido de mujer.

Durante el trayecto, al estar por el kilómetro 24 de la Costanera, la joven del grupo pidió parar el vehículo para bajar a orinar. Es ahí cuando refiere haber sido golpeado con dos armas de fuego por los hombres quienes luego le quitaron la llave del carro y lo arrojaron del mismo.

Berrios asegura haber visto que los delincuentes tomaron rumbo al sector de Pueblo Libre por lo que pidió a pobladores de esta zona reportar a la PNP información ya que no duda que su herramienta de trabajo esté en alguna cochera del lugar.

El bien robado es un auto de marca Hyundai modelo Accent del año 2018, color negro de placa Z5O-190, además tiene parrilla y presenta franjas rojas en la parte baja del capot y puertas.

Mencionar que la víctima formalizó denuncia en el Departamento de Protección Vehicular. Al lugar acudió el gerente de la empresa de taxi, Richard Calderón Mamani, en solidaridad con su trabajador.