TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Universitaria en estado grave tras choque de combi y camioneta chilena

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Estudiante de la UNJBG fue aplastada por la combi de la ruta 32 que terminó de costado tras ser impactada por el vehículo de placa chilena.

(Foto: Radio Uno)

Eliana Ventura Ccama (18) estudiante de la universidad nacional Jorge Basadre Grohmann se encuentra en estado crítico luego de quedar atrapada debajo de una combi de la ruta 32 de placa Z5P-832 que fue impactada por una camioneta chilena de matrícula JL-VD-74.

Ella quien sigue la carrera de Educación es una de los diez heridos del accidente ocurrido pasada las 7:00 a. m. en la intersección de las avenidas Ejército con Jorge Basadre. Según imágenes de cámara de seguridad, el auto chileno que era conducido por Óscar Lopez Camaticona, no respetó la luz roja del semáforo.

Ventura Ccama se dirigía a clases desde el distrito La Yarada-Los Palos, para lo cual cogió su segundo transporte (ruta 32) en Leguía.  Estuvo junto a su hermano quien debía llegar a Senati, pero él abordó otra unidad de la cual descendió al saber del violento choque.

Debido al impacto, la combi quedó de costado en la vía aplastando a la joven pasajera. Ella terminó con medio cuerpo atrapado. Fueron testigos en la zona quienes ayudaron a voltear el transporte público (con heridos abordo) para liberar a la universitaria.

Angustiada y llorando, la hermana de la joven dijo a Radio Uno que el estado era crítico, “está sus órganos destrozados”.

Se supo que, Eliana Ventura, fue ingresada a la sala de operación y pasada la 1:00 p. m. fue derivada al área de cuidados intensivos.

En tanto, el dosaje etílico dio negativo para ambos choferes.