TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxista confiesa que arrolló y mató a niño de 6 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El detenido se mantenía en silencio hasta que pericia policial determinó que pieza hallada en escena de la muerte pertenecía a su vehículo.

(Foto: Radio Uno)

Robert Justino Miranda Chuquimia (39) fue puesto a disposición del Ministerio Público y posterior trasladado a la carceleta judicial a la espera de audiencia posiblemente de proceso inmediato.

Y es que, según información policial, Miranda confesó ser el chofer que arrolló y mató a un niño de 6 años el 1 de diciembre en la avenida Jorge Basadre carril de bajada casi al cruce con la calle Las Palmeras entre la avenida Pinto con Cajamarca.

Miranda se mantenía en silencio hasta que pericias policiales determinaron que una pieza hallada en la escena de la muerte pertenecía a la máscara del parachoque de su vehículo.

El detenido incurrió en un concurso de delitos: homicidio culposo, lesiones graves culposas, peligro común y exposición de personas al peligro.

Como se recuerda, el niño transitaba junto a su madre y su hermanito pequeño. Gloria Stefani Chata Callo de 27 años y su hijo menor Eliseo R. Ch. de 2 años, se encuentran aún en el hospital Hipólito Unanue.

Además, que el dosaje etílico reveló que Miranda presentaba 1.29 gramos de alcohol por litro de sangre. Cantidad que supera ampliamente lo permitido por ley que es 0.5 gramos por litro en su sangre en el conductor, en el caso de vehículos particulares y 0.25 gramos para choferes de vehículos de transporte público.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de