TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fallece varón que fue baleado en el rostro por asaltantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Asaltantes lo atacaron en el kilómetro 10 de la carretera Tacna-Tarata. Viajaba desde Puno con 8 mil soles.

(Foto: Radio Uno)

Tras una lenta agonía, Elmer Yerry Mamani Choque de 24 años falleció cerca del mediodía de este miércoles, en el área de pacientes críticos del hospital Hipólito Unanue de Tacna. Asaltantes le dispararon en el rostro tras robarle 8 mil soles que llevaba en su camioneta. 

El varón fue atacado por delincuentes en la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 10 de la carretera Tacna-Tarata. Se conoció que viajaba desde Puno, acompañado de su prima Eulalia Mamani Mamani de 42 años. 

Durante la mañana, fue atendido por médicos en la sala de pacientes críticos. Tenía una bala alojada en el cráneo. 

Tras confirmarse el deceso, el fiscal Edgard Chenguayén acudió al nosocomio para el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue derivado a la morgue del hospital. En las próximas horas será trasladado a la morgue central de la ciudad. 

Asimismo, el fiscal Chenguayén adelantó que la necropsia sería realizada en las primeras horas del jueves, procedimiento en que determinarán las causas exactas del fallecimiento. 

De otro lado, se conoció que policías del Departamento de Investigación Criminal recogieron indicios de la camioneta de la víctima.

Trascendió que el dinero era de propiedad de la mujer que acompañaba a Elmer Yerry Mamani Choque. Asimismo, se conoció que el asalto ocurrió cuando la mujer salió a miccionar a un lado de la carretera. 

Cabe señalar que la viuda sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas, y que tendría que ver con la anterior pareja sentimental de la víctima.