TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fiscal choca camioneta contra taxi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La calle por donde se desplazaba el fiscal José Luis Vega Pilco tenía dos avisos de “pare”.

(Foto: Radio Uno)

El fiscal José Luis Vega Pilco chocó la camioneta de placa Z3T-406 contra el taxi de matrícula Z4O-259, en el que iban el conductor y cuatro pasajeros. El accidente ocurrió en el cruce de las calles Ica con Bolívar, en el centro de la ciudad de Tacna. 

Se conoció que el taxista Michel Esquén Checa subía por la calle Bolívar y que el fiscal José Luis Vega Pilco apareció por la calle Ica, y lo impactó por su lado izquierdo. Dos pasajeros resultaron con contusiones. 

Cabe precisar que en la calle Ica hay un aviso de “pare” en el cruce con la calle Bolívar y otro en la intersección con la avenida Bolognesi. 

“El señor agarró y me increpó a mí que yo tenía la responsabilidad. Yo le digo que usted tiene un letrero de pare. Entonces me dice ‘el pare no te da la preferencia’”, relató el taxista. Los pasajeros respaldaron la versión del taxista. 

Por su parte, el fiscal prefirió guardar silencio. 

INTERVENCIÓN 

Además, se conoció que varios minutos después los policías llegaron al lugar e intervinieron al taxista. En cambio, el fiscal se retiró en su vehículo. Los agentes lo siguieron hasta alcanzarlo, para al fin intervenirlo. 

Los vehículos y conductores fueron trasladados a la comisaría Central para la continuación de las diligencias. Trascendió que el accidente es investigado solo como choque con daños materiales, pero sin heridos.