TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Héctor Maquera: Hoy empieza la lucha contra el monstruo que le roba al país

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El virtual congresista por Tacna enfatizó que “jamás nos vamos a poner de rodillas”.

(Foto: Radio Uno)

Héctor Maquera Chávez es el virtual congresista por Tacna, con el mayor porcentaje de votos según el sondeo a boca de urna de Encuestadora Cadena. 

El líder de los reservistas en Tacna, que participó de las elecciones congresales 2020 por Unión por el Perú, lanzó un contundente mensaje a la ciudadanía tras conocer el sondeo de Cadena, y que su partido pasó la valla electoral en el país. 

“Hoy empieza la lucha contra aquél gran monstruo que permite que se robe y se saquee los recursos naturales del país, y eso es lo que vamos a proponer en el hemiciclo del Congreso”, advirtió. 

Recibió el sondeo a boca de urna en su local de campaña, en la prolongación de la avenida Pinto, en el distrito Alto de la Alianza. Recibió el saludo de sus copartidarios y transeúntes. 

Con la chaqueta de camuflaje militar encima, recordó la consigna del héroe nacional Coronel Francisco Bolognesi, Tengo deberes sagrados que cumplir, y los cumpliré hasta quemar el último cartucho. 

A su lado estuvo César Copa Tijutani, con quien en enero de 2005 participó de la toma de la comandancia policial de Andahuaylas y liderados por Antauro Humala Tasso, asonada por la cual fueron encarcelados y liberados años después. 

“Somos patriotas que defendemos los grandes intereses de Tacna y del país (…) Nosotros no vamos a claudicar en nuestras ideas. Jamás nos vamos a poner de rodillas”, enfatizó.