TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policías chocan camioneta particular contra taxi y vivienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los agentes se quitaron la camisa del uniforme policial cuando fueron intervenidos por los vecinos, quienes afirmaron que tenían síntomas de ebriedad.

(Foto: Radio Uno)

Dos policías uniformados, a bordo de una camioneta particular, chocaron contra un taxi y una vivienda en el distrito Alto de la Alianza. Destrozaron el capote del automóvil, una puerta de garaje y la columna de la casa. 

El accidente ocurrió la tarde de este lunes, cerca del cruce de las calles Juan Moore y Óscar Carbajal, a casi 130 metros de la comisaría de Alto de la Alianza. 

Según vecinos, los policías iban a bordo de la camioneta particular de placa BFR-229, y que tendrían responsabilidad en el accidente contra el taxi y el inmueble. 

En el sistema de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, el vehículo de matrícula BFR-229 aparece como propiedad de Jair Josimar Barrientos Díaz, quien sería policía. 

Cabe precisar que las personas que iban a bordo se quitaron las camisas, y se quedaron en pantalón de tela, de color verde, según vecinos. 

ESTRUENDO 

Por su parte, la propietaria de la vivienda embestida, Norma Paucara, aseveró que el choque contra el garaje y la columna sonó como un estruendo. 

“Como una bomba ha reventado. Tuvimos que salir agachados a la calle”, relató a Radio Uno. 

Asimismo, se conoció que las dos personas que estaban en la camioneta fueron intervenidas por policías y llevados a la comisaría Alto de la Alianza, para esclarecer los hechos.

AMPLIACIÓN 

Se conoció que los policías iban en la camioneta por la calle Óscar Carbajal, con dirección a la comisaría, mientras que el taxi subía por la calle Juan Moore. 

Por su parte, el fiscal Juan Nina Ramos indicó que de manera preventiva los dos conductores quedaron intervenidos, mientras averiguan si la investigación será por peligro común. 

Asimismo, el comandante policial Elmer Ramos, jefe de la División de Orden Público de la Región Policial Tacna, llegó a la comisaría de Alto de la Alianza para constatar el cumplimiento de la investigación y evitar que haya favoritismo de parte de otros agentes.