TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PREOLÍMPICO SUB 23: Perú pone en duda su clasificación tras derrota ante Uruguay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Uruguay anotó en portería peruana y los dirigidos por Nolberto Solano dejaron pasar todo el primer tiempo sin exigirse por igualar el marcador.

Fernando Pacheco (10) de la selección peruana, el más destacado en actitud y calidad ante los charrúas. (Foto: cortesía FPF)

La selección peruana sub 23, dirigida por Nolberto Solano, otra vez volvió a mostrarse sin la actitud que, desde el inicio del partido, dejen sentado que iban por el triunfo ante un rival directo como Uruguay y desperdiciaron todo el primer tiempo mostrando un juego improductivo y sin profundidad que hiciera peligrar la portería charrúa.

El gol uruguayo, conseguido por Francisco Ginella, a los 12 minutos de juego, no conmovió el amor propio de los muchachos blanquirrojos y siguieron jugando como si esta derrota no los perjudicara.

En el complemento, los seleccionados peruanos, con el correr de los minutos y teniendo al tiempo como otro rival que le salía al frente, intentaron vulnerar la portería uruguaya. Es así que a los 63 minutos de juego, registran el primer remate directo al arco en todo el partido, por intermedio de Kevin Sandoval, recientemente ingresado,  provocando que el balón impactara en el poste izquierdo y se desviara fuera del campo de juego. Sí, como para no creerlo, tuvo que pasar 63 minutos del partido para que Perú registrara en la estadística el primer remate directo al arco.

Al parecer, los dirigidos por Nolberto Solano, dan por descontado que el último partido ante Bolivia, ganarán por un amplio marcador y es así como llegarán al cuadrangular final del pre olímpico sub 23 o  de lo contrario, desean volver lo más antes posible a sus equipos para iniciar la temporada 2020, sin importarles continuar en el preolímpico.

Finalmente, lo que esta nueva derrota de la selección sub 23 de Perú, deja en claro es que, Nolberto Solano, como director técnico, no da más.