TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Un muerto y cuatro heridos deja despiste en vía Tacna-Tarata

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La víctima, junto a cuatro varones, llegaba a Tacna procedente de Puno. Tenía planeado visitar a su hija y realizar compras.

(Foto: Radio Uno)

El kilómetro 20 de la carretera Tacna- Tarata fue -la madrugada de este 29- escenario de un violento accidente de tránsito que cobró la vida de Humberto Camaña Ramos (45). Él, junto a tres varones, llegaba a la ciudad procedente de Zepita, Puno.

Acompañaban a la víctima, Pedro Balboa Pacci (34), Hugo Balboa Pacci (30), Ciriaco Balboa Pacci (44) y Robinson Lleque Condori (28). El grupo viajaba a bordo del vehículo de placa A1S-633 el cual era conducido por el más joven de los mencionados.

El station wagon volcó y terminó dando hasta 4 vueltas de campana. Diversas piezas del carro quedaron regadas en el sector evidenciando la magnitud de lo ocurrido. Las causas son materia de investigación.

A la zona acudió el fiscal Jesús Del Carpio Pinto junto a una médico legista para las diligencias y levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue central.

Se supo que a las 5:00 a. m. los heridos llegaron al hospital Hipólito Unanue y que de los cuatro quien representa mayor gravedad es Hugo Balboa Pacci pues presenta fractura de cadera, fémur y por descartar fractura en el cuello. Fue ingresado al área de cirugía, mientras que los demás están en calidad de policontusos.

Radio Uno conversó con Julia Chuqui Quispe, cuñada del fallecido. Ella mencionó que Camaña Ramos domiciliaba en Puno y laboraba en Desaguadero, pero al tener a una hija viviendo en Tacna, llegaba de visita a la ciudad y además tenía pensado realizar compras.

Así también, que uno de los hermanos heridos es concuñado de Camaña.