TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fuga de gas alerta a limeños

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dos emergencias por fuga de gas en Lima. Uno de ellos, en Cieneguilla con un camión cisterna y el otro en refinería de petróleo de La Pampilla.

Trabajan en controlar emergencia.

Vecinos y transeúntes están alarmados por la fuga de gas de un camión cisterna en Cieneguilla. Hasta el momento se desconocen las causas de la fuga, sin embargo esto se ha registrado cerca de viviendas y talleres mecánicos.

El camión cisterna presentó  un desperfecto y emana de este el gas que contiene la cisterna. Esto se ha registrado en el kilómetro 20, en la ruta que va de Lima a Huarochirí.

El comandante del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, se comunicó vía enlace telefónica con canal N recomendó que este tipo de vehículos deben ser fiscalizados y controlados desde el momento que abastecen a las plantas, de son recargados. “La fiscalización debe ser diaria”, afirma Casaretto.

-Pampilla-

Un total de cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos llegó hasta la planta de la refinería de petróleo de La Pampilla, en Ventanilla, a fin de controlar una emergencia generada por una fuga de gas, reportaron los hombres de rojo. Detallaron que el incidente se registró cerca del mediodía en un tanque estacionario de 1,000 galones con GLP.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó que ya se ha logrado controlar la emergencia en La Pampilla, y que vienen monitoreando cualquier eventualidad.