TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LIGA 1: Alianza Lima no convence en Trujillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Manucci estuvo cerca de provocar el segundo revés blanquiazul. En el último minuto, Federico Rodríguez, salva a Alianza Lima de su segunda derrota.

Alianza Lima sobre la hora se salvó de otra derrota. (Foto: cortesía @Liga1Movistar)

Alianza Lima solo pudo empatar, 1 a 1, en Trujillo y se ubica entre los últimos equipos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura de la Liga 1 del fútbol profesional peruano.

El trabajo defensivo del conjunto blanquiazul sigue siendo una tarea pendiente. Manucci, se puso adelante en el marcador en el minuto 47 del encuentro, por un autogol del volante Aldair Fuentes, que en su intento de despejar, el balón ganado con golpe de cabeza por Sebastián Ramírez, termina introduciéndolo en portería propia, confundiendo al arquero Rivadeneira, que solo observó cómo ingresaba en su arco.

Estar abajo en el marcador, obligó al conjunto blanquiazul, a salir en busca del gol del empate. Tuvieron que esperar hasta el minuto 89, en el que Federico Rodríguez, ejecuta un formidable remate por encima de la ubicación del portero Manuel Heredia y logra anotar la igualdad en el marcador como también salvar a Alianza Lima de quedarse sin puntos en las estadísticas.

Esta vez no fue el arbitraje direccionado para perjudicar a Alianza Lima la disculpa principal, fue el mal estado del campo de juego el que perjudicó de sobre manera en el partido y que se escuchó destacar desde la tienda aliancista.

Alianza Lima se ubica en el puesto 17 de la tabla de posiciones con el punto que sumó en este partido; mientras que, Manucci se encuentra en el tercer lugar con 4 puntos, al final de la segunda fecha de la Liga 1.