TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hijo acusa que su madre mató de una puñalada a su padre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Detalló que el ataque ocurrió cuando sus padres sostenían una discusión después de una fiesta familiar.

(Foto: Radio Uno)

Se complica la situación legal de Norma Condori Juanillo de 41 años, esposa de Pedro Jesús Jinez Torres. La tarde del domingo el varón de 47 años fue asesinado en su casa de una puñalada en el abdomen que también alcanzó al corazón. 

Fuentes policiales indicaron que el hijo de ambos, Bryan Jinez Condori de 19 años, declaró que fue su madre quien apuñaló a su padre con un cuchillo, luego de una fiesta familiar en su casa, en la asociación Señor de los Milagros, en el distrito Alto de la Alianza. 

Precisó que el ataque ocurrió en circunstancias que su padre habría iniciado una discusión contra su madre, según se conoció. Asimismo, se supo que los pleitos familiares eran frecuentes y con violencia desde hace un tiempo. 

Como se recuerda, Pedro Jesús Jinez Torres fue trasladado en taxi al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue, en compañía de su esposa Norma Condori Juanillo y su hijo Bryan Jinez Condori. 

Trascendió que la versión preliminar de Norma Condori es que fue ella quien atacó a su esposo. Sin embargo, la Policía Nacional no descartó que la mujer se estaría inculpando para encubrir a su hijo, por lo que ambos quedaron detenidos. 

VELATORIO 

La autopsia reveló que Pedro Jesús Jinez Torres falleció de una hemorragia interna. Este lunes su cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes lo trasladaron al velatorio de la junta vecinal Alto Lima. Aun evalúan el lugar donde realizarán las exequias. 

El fiscal Juan Nina Barrios se hizo cargo de la investigación. Asimismo, efectivos del área de homicidios realizaron diligencias este lunes en la casa donde ocurrió el ataque.