TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: Sporting Cristal remonta el marcador pero no clasifica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Barcelona SC controló el partido y mantuvo la diferencia de goles conseguida en el partido de ida. Se puso adelante en el marcador y ahondó las dudas sobre la producción futbolística de Sporting Cristal.

Renato Solís, arquero de Cristal, ataja el penal que ejecuta Alvez. El guardavalla fue el mejor del equipo rimense.(Foto: cortesía Zona celeste)

Sporting Cristal consiguió un triunfo por 2 a 1 ante Barcelona SC de Ecuador en el partido de vuelta jugado en el estadio Nacional de Lima en el marco de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El equipo ecuatoriano logró controlar el partido gracias a una mejor disposición táctica, destreza técnica, y una actitud competitiva que superaba a los integrantes de Sporting Cristal. En tanto, los rimenses, se extraviaron en pases lateralizados e improductivos ofensivamente.

Producto de ese panorama en el campo de juego, el primer gol lo consigue el conjunto de Barcelona SC a través de Fidel Martínez al recibir un espectacular pase del volante de creación, Damián Díaz, cuando se jugaban los 68 minutos.

Los goles de Sporting Cristal fueron convertidos por Kevin Sandoval a los 80 minutos y por la vía del penal por Christopher Olivares a los 95 minutos de juego.

Cabe destacar que, el arquero rimense, Renato Solís, atajó un tiro penal ejecutado por Jhonatan Álvez a los 14 minutos del encuentro y por sus buenas intervenciones pudo evitar más goles en su portería.

A pesar del triunfo, Sporting Cristal, quedó eliminado y por su accionar en este segundo encuentro, no alcanza para dejar de lado la preocupación del bajo nivel futbolístico que muestra el equipo rimense. Mientras que, Barcelona SC de Ecuador, clasifica por el marcador global de 5 a 2 y enfrentará al elenco de Cerro Porteño de Paraguay por la fase 3 de la Copa Libertadores 2020.