TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Descarga de Eléctrico recibe el Bolo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En su vuelta a la primera división Deportivo Eléctrico superó a Coronel Bolognesi con gol sobre el final del partido.

Se jugó la primera fecha del grupo A. Deportivo Eléctrico es el líder, Municipal y Valle Sport, lo secundan. Coronel Bolognesi quedó último. (Foto: Leroy MAGU)

En el duelo entre equipos de antaño que inauguraron la competencia de la Copa Perú etapa distrital en la Liga de Tacna, Deportivo Eléctrico, se impuso por 2 a 1 a Coronel Bolognesi, anotando el gol del triunfo sobre el final del partido.

La regular actuación de ambos equipos, dejaba parcialmente el marcador igualado. Carlos Flores del conjunto electricista, a los 25 minutos de juego, convierte el primer gol del partido y de la temporada 2020. Coronel Bolognesi, en el inicio de la etapa complementaria, iguala el marcador por intermedio de Dioscórides Gonzáles a los 49 minutos. Cuando todo esfuerzo del conjunto bolognesiano se imponía en la ofensiva y Aldo Arredondo, técnico del Deportivo Eléctrico, firmaba el empate; se le presenta la oportunidad de un tiro de esquina para los electricistas que aprovecha con golpe de cabeza, Wagner Yataco, y vence la resistencia del arquero bolognesiano. Llegó el 2 a 1, a los 93 minutos de juego y el triunfo para el conjunto ascensorista.

Con este resultado, Deportivo Eléctrico, comanda la tabla de posiciones con tres puntos y Coronel Bolognesi inicia en el último lugar del grupo A;  ya que, en el partido estelar Deportivo Municipal y Valle Sport, empataron y Mariscal Miller descansó.

EL ESTELAR DEL SÁBADO FUE EMPATE

Deportivo Municipal y Valle Sport igualaron 1 a 1, en un partido de mucha entrega, muy disputado en todo el terreno de juego que llevó a más de un jugador, quedar acalambrado y sin arrestos físicos.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Pablo Solórzano, de Municipal,  a los 49 minutos del partido y David Elías, de Valle Sport, a los 59 minutos.

Deportivo Municipal y Valle Sport, terminan al final de la primera fecha con un punto cada uno, ubicándose detrás de Deportivo Eléctrico con tres, por delante de Coronel Bolognesi con cero puntos y Mariscal Miller que descansó esta fecha.