TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LIGA 1: FBC Melgar ahonda la crisis en Sporting Cristal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El equipo arequipeño dio cuenta del conjunto rimense al pie del Misti y la tienda celeste está que arde.

A todo pulmón. Joel Sánchez y compañía, en euforia total, por el gol que consiguió en el inicio del complemento. (Foto: cortesía @Liga1Movistar)

FBC Melgar sigue dándole satisfacciones a sus parciales y disgustos a sus ocasionales rivales. Ahora le tocó a Sporting Cristal sufrir la derrota por 0 a 1 en el encuentro jugado  en el estadio Monumental Virgen de Chapi de Arequipa por la tercera fecha del Apertura de la Liga 1.

El único gol del encuentro se produjo al inicio del segundo tiempo, al ser superado el arquero rimense, Renato Solís, al tercer intento consecutivo de los atacantes rojinegros. Joel Sánchez, se encargó de inflar las redes celestes, a los 47 minutos del partido.

Las acciones en campo de juego fueron cambiantes en la propuesta ofensiva, debido a que se produjeron tres expulsiones. Omar Merlo, defensa central de Sporting Cristal vio la tarjeta roja a los 31 minutos. Posteriormente, Paolo Fuentes, del Melgar, a los 34 minutos y Alexis Arias, a los 64 minutos, se fueron antes tiempo a su respectivo camarín sin opción a ser reemplazados.

Esta nueva derrota a Sporting Cristal, lo pone en una situación muy incómoda porque los resultados no avalan el trabajo del comando técnico que encabeza Manuel Barreto y llama la atención las bajas actuaciones de algunos de los jugadores del conjunto rimense. Mientras que, FBC Melgar, ratifica pasar por un buen momento futbolístico a cargo del nuevo técnico, Carlos Bustos, y hace ilusionar a sus parciales.