TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mototaxista que masacró a su expareja pasa a disposición de la Policía de homicidios

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La víctima sigue internada en el hospital regional y sus familiares piden la máxima pena para el agresor.

(Foto: Radio Uno)

La mañana del miércoles 19 de febrero, el mototaxista Samuel Arcaya Choquejahua (39) fue puesto a disposición de la sección de homicidios del  Depincri Tacna acusado por el delito de intento de feminicidio en agravio de su expareja L.J.T. (34).

El sujeto, quien dijo ser mototaxista, fue detenido la noche del martes 18 tras agredir salvajemente a la madre de sus hijos en su vivienda de la asociación El Puentecito Mz. 02 lote 05 en el distrito Gregorio Albarracín.

Según información policial, el detenido indicó inicialmente que no se encontraba en estado de ebriedad. Luego, de manera extraoficial, explicó que antes de ocurrido los hechos, participó de una fiesta de la asociación de mototaxistas a la que pertenece y que recibió un mensaje de la mujer.

Como parte de las diligencias la Policía, en coordinación con el Ministerio Público, arribó a la vivienda de la mujer, lugar donde ocurrió la agresión, para el recojo de indicios y evidencias que aporten a la investigación. Se conoció que en la inmueble se observó un charco de sangre y se halló una mesa ensangrentada. Luego la vivienda se lacró.

Una de las hermanas de la víctima que llegó a la vivienda exigió justicia y aseguró que no es la primera vez que la agrede. “Pediría que el sujeto pague porque lo que hizo, sus hijos son los más afectados. Ella tiene cuatro hijos de 14, 09 y 07 años. No es la primera vez que le mete la mano ahora prácticamente la quiso matar. Ella tiene toda la cara hinchada, mi sobrina dice que él agarró a mi hermana y la tiró contra la pared. Cuando ellos se separaron, ella se llevó a dos de sus hijos y él a los otros dos”, refirió la hermana de la víctima.

No podía acercarse a ella:

Por otro lado se conoció que la agraviada tenía medidas de protección desde el año 2018, por lo cual, Samuel Arcaya está prohibido de acercarse a ella.