TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Piden cambiar las redes de desagüe en los edificios de Fonavi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la junta vecinal indicó que las tuberías tienen una antigüedad de 40 años y que tras el huaico quedaron destrozadas.

(Foto: Radio Uno)

Continúan los problemas en el agrupamiento Justo Arias y Aragüez (Fonavi). Al respecto, el presidente de la junta vecinal, Eduardo Alatrista, informó que tras los trabajos que realizó la EPS para el desatoro de desagües, se conoció que las tuberías son antiguas y piden un cambio urgente.

“Se detectó otros problemas que tienen que ver con el colapso de desagües, las tuberías tienen más de 40 años, son de concreto simple y están destrozadas. Hay una necesidad de cambiar las redes internas de desagüe”, señaló.

PARALIZARON LOS TRABAJOS:

En otro momento, Eduardo Alatrista indicó que lamentablemente, luego de realizarse los trabajos de retiro del lodo y desatoro de desagüe durante dos días, hoy miércoles el personal de la municipalidad, del Ejército y de la EPS  no acudieron al lugar para continuar con los trabajos.

“Nos quedamos paralizados, y necesitamos que se reactive, la zona de los edificios B, D, donde está el forado inmenso, todavía no les llegó la ayuda porque todo estaba concentrado en la parte de arriba,” recalcó.

Además se conoció que los soldados habrían sido retirados de las zonas afectadas debido a que tendrían que ensayar  para la ceremonia de recepción del nuevo general del Ejército en Tacna. “Les pedimos que continúen con los trabajos”, concluyó Eduardo Alatrista.