TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Venezolano evade controles e ingresa a Tacna en camión

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El extranjero fue hallado sentado al ingreso de la estación de energía eléctrica del distrito Alto de la Alianza. Fue llevado al área habilitada para covid-19 en Tacna.

(Foto: Radio Uno)

Pese al Estado de Emergencia y resguardo en carreteras a causa del covid-19, un venezolano logró evadir controles e ingresar a Tacna a bordo de un camión. Fue hallado por personal policial en la estación de energía eléctrica del distrito Alto de la Alianza.

Se hallaba recostado al ingreso de la estación con malestar físico. Ataviados con trajes especiales que les cubría el cuerpo por completo, dos agentes conversaron con el hombre quien se identificó como Alí Adrián Gonzales Rivero (37), de nacionalidad venezolana.

Además, dijo que viajó junto a otros 8 compatriotas suyos. De estos ciudadanos aún se desconoce el paradero.

A la zona fue solicitado una ambulancia del Samu, pero está arribó hasta el óvalo del León a donde el patrullero llevó al venezolano para el trasbordo y ser conducido al área destinada para covid-19 a un costado de Emergencia del hospital Hipólito Unanue de Tacna.

Se supo que, el extranjero luego de pasar las diligencias en el nosocomio fue llevado a la comisaría Central y al área de trata de personas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para que de información sobre sus compañeros de viaje, vehículo que lo trasladó y chofer.

Finalmente será aislado en el albergue que existeen el estadio Jorge Basadre, en el lugar otros 35 extranjeros entre adultos y niños son separados de la población.