TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fútbol profesional regresará sin espectadores en los estadios

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Hemos recibido el requerimiento de autorización de la FPF para poder reiniciar las prácticas y más adelante la competencia”, indicó el presidente Vizcarra.

El regreso de los entrenamientos de los deportistas y del fútbol profesional son algunas de las medidas que se adoptarán.

El regreso de los entrenamientos de los deportistas y del fútbol profesional son algunas de las medidas que se adoptarán, anunció el presidente de la República, Martín Vizcarra, al informar sobre la ampliación del estado de emergencia hasta el 30 de junio con algunas modificaciones en sus disposiciones.

El mandatario confirmó que el fútbol profesional sí se llevará a cabo, con el único detalle que será sin hinchas en las tribunas.

“Se permite también, a partir de esta prórroga del estado de emergencia, las actividades deportivas profesionales que no impliquen contacto físico directo, así como también fútbol profesional. Hemos recibido el requerimiento de autorización de la FPF para poder reiniciar las prácticas y más adelante la competencia”, manifestó el presidente Vizcarra.

Agregó: “Que obviamente todo será cumpliendo los protocolos y los partidos de fútbol que se den de carácter profesional, por lo menos, en los siguientes meses tendrá que ser con estadios sin públicos y se podrá ver solo desde sus hogares. Son algunas de las medidas que se van a tomar”.

El presidente Vizcarra informó hoy que el estado de emergencia nacional se extenderá hasta el 30 de junio.

También modificó el toque de queda desde las 21:00 horas a excepción algunas ciudades del interior.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de