TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Empresa de radiotaxi “Meneses” deslinda vinculación con banda de asaltantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Gerente de la empresa anunció que denunciará al propietario del taxi incautado a delincuentes

(Foto: Radio Uno)

El gerente de la empresa de radiotaxi “Meneses”, David Meneses Inquilla, dijo a Radio Uno que no tienen vinculación con los delincuentes capturados la noche del jueves en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa. Sostuvo que el dueño del vehículo alquiló la unidad a uno de los detenidos. 

Como se recuerda, la noche del jueves fueron capturados 5 delincuentes a balazos, cuando huían de la Policía Nacional. La fuga la hicieron en 3 vehículos: el único vehículo intervenido es un taxi de la empresa Meneses, de placa Z1U-612. Los otros dos vehículos no fueron alcanzados. 

Al respecto, David Meneses explicó que el dueño de dicho carro, a quien identificó como Ángel Aro Quispe, lo inscribió en la empresa el 11 de mayo. Incluso le pusieron logotipos y casquete de la empresa. Pero el vehículo no contaba con conductor registrado. 

“La unidad estaba registrada, pero no tenía conductor, y al no tener conductor estaba a la espera, y lo que ha hecho el propietario es alquilar a otra persona, sin el consentimiento de administración”, dijo. 

“El carrito está inscrito a la empresa, pertenece a la empresa, pero el propietario tenía que buscar un conductor para luego enviarlo a la central para evaluarlo”, enfatizó. 

Anunció que denunciará al dueño del vehículo por daños y perjuicios contra la empresa. Agregó que aumentará el número de inspectores para monitorizar a su flota de taxis.