TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policía Nacional recupera accesorio robado de ambulancia de bomberos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sospechoso lo pretendía vender en La Rotonda

(Foto: Archivo)

La Policía Nacional recuperó el mando de sirena de la única ambulancia de la compañía n. º 24, que fue robado el sábado. El artefacto estaba en posesión de un varón que pretendía venderlo en el centro comercial La Rotonda. Sin embargo, logró escapar al notar la presencia policial. 

Se conoció que Jesús Gutiérrez, superior de la Policía Nacional que labora en el departamento de protección vehicular, fue en su día de franco al centro comercial La Rotonda para indagar acerca del artefacto y observó a un sospechoso, que huyó y abandonó el mando de sirena en una bolsa negra. 

Al respecto, el comandante de la Compañía n. º 24, Elard Gil, agradeció la labor de la Policía Nacional. Asimismo, indicó que más temprano lograron poner operativa la ambulancia con el mando de sirena de otro vehículo bomberil. 

Acerca del robo, manifestó que ocurrió cuando desinfectaban la ambulancia en la avenida Dos de Mayo, frente a la Compañía, y que en un descuido el ladrón se llevó el artefacto. Sostuvo que continuarán con la denuncia. 

De otro lado, el jefe de la Región Policial Tacna, coronel Martín Cárdenas, adelantó que el martes, en horas de la mañana, entregarán el mando de sirena a los representantes de la Compañía de Bomberos. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de