TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tacna supera los 17 mil casos COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Diresa confirmó que la cifra de fallecidos al 28 de setiembre es de 644. Además, el director regional cuestionó al alcalde de Gregorio Albarracín por no asistir a reuniones del Comando COVID.

Juan Canepa, director regional de salud.

La Dirección Regional de Salud Tacna informó que se han reportado 111 casos positivos, que incrementan el registro regional a 17 065 personas con coronavirus.

Asimismo, en el reporte de hoy fue confirmado el lamentable fallecimiento de una persona en el hospital Hipólito Unanue. A la fecha se tiene 644 pérdidas por el COVID-19.

En tanto, a 9914 se elevó el número de pacientes dados de alta (médica y/o epidemiológica) en la región, de los cuales 179 superaron la enfermedad producida por el #COVID19 en las últimas 24 horas.

-Desidia-

Durante la conferenica brindada por el director de salud, Juan Canepa, reveló que pese a la importancia de las reuniones del Comando COVID, el alcalde del distrito Gregorio Albarracín no acude a las mismas.

Mencionar que la jurisdicción que dirige Freddy Huashualdo figura como el segundo distrito con mayor número de contagios, 3376.

-Cifras por distritos-


A 9914 se elevó el número de pacientes dados de alta (médica y/o epidemiológica) en la región, de los cuales 179 superaron la enfermedad producida por el #COVID19 en las últimas 24 horas.
Las altas médicas se otorgan a los pacientes internados en los establecimientos de salud, y las altas epidemiológicas corresponden a quienes cumplieron el periodo de aislamiento domiciliario. Hasta la fecha se tiene un acumulado de 890 altas médicas.
La Dirección Regional de Salud Tacna informa que se han reportado 111 casos positivos, que incrementan el registro regional a 17 065 personas con coronavirus.
Asimismo, en el reporte de hoy se informa el lamentable fallecimiento de una persona en el hospital Hipólito Unanue. A la fecha se tiene 644 pérdidas irreparables por el COVID-19.
El número de casos por distrito puede variar de acuerdo a la verificación del lugar de residencia del paciente.