TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gareca: “En nuestra cabeza solo pasa la posibilidad de ganar”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este martes Perú jugará contra Brasil. Gareca esperará la recuperación de Christian Cueva y Aldair Rodríguez

(Foto: Agencias)

La selección peruana se enfrentará este martes a las 7 pm contra Brasil, por la segunda fecha de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022. Previo al encuentro, el técnico Ricardo Gareca ofreció una conferencia, donde dejó en claro las ambiciones de la escuadra peruana. 

“Nosotros no presupuestamos perder con nadie. La verdad que en nuestra cabeza pasa solo la posibilidad de ganar. Tampoco en cuántos puntos saco en cada fecha. Creo en ganar nada más. Es lo único en que creo”, enfatizó. 

Para conseguir la victoria ante Brasil, dijo que deberán neutralizar su avance y buscar el partido. 

“Brasil es una selección a la cual respetamos mucho y tiene todas las variantes (…) Y nosotros tenemos los argumentos para ganar al partido también”, manifestó Gareca. 

No mandará una marca personal sobre Neymar, debido a que podría afectar el sistema ofensivo de la selección. En cambio, buscará que el equipo cumpla tanto en el ataque como en la defensa. 

EQUIPO 

En cuanto a quiénes conformarán el “11” titular, Gareca precisó que esperará la recuperación de Christian Cueva, que realiza trabajo diferenciado, y la evolución de Aldair Rodríguez, de quien espera llegue en buenas condiciones para el partido contra Brasil. 

“Yo creo que Aldair va a llegar bien. Hoy hizo los primeros movimientos en el campo, después de los inconvenientes que tuvo”, expresó. 

En otro momento, descartó poner a André Carrillo como “9”, al menos desde el arranque del partido, porque nunca lo probó en esa posición. Incluso consideró que poderlo de punta ante Brasil sería algo improvisado. 

Respecto a Raúl Ruidíaz, destacó la importancia de su desempeño en el juego de la selección. 

“Es un delantero muy importante. Se está sacrificando mucho por la selección, por su país, y eso se lo reconocemos. Tampoco ha tenido grandes situaciones para marcar, pero creemos que es un gran delantero muy importante que está buscándolo. Lo más importante es eso”, finalizó.