TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

UPT: Postgrado organiza seminario de investigación científica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Participarán investigadores de universidades de Brasil, España, México, Cuba, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

(Foto: Radio Uno)

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna (UPT) organiza el jueves 22, viernes 23, sábado 24 y lunes 26 de octubre el II Seminario de Investigación Científica “Ciencia y desarrollo de la investigación en postgrado”, actividad que se realizará mediante la sala de videoconferencias Zoom.

El evento académico será un espacio virtual para recoger experiencias, estrategias, metodologías y resultados interdisciplinarios. Asimismo, se buscará el avance en el campo de la investigación, generando competencias y contribuyendo al desarrollo de nuevas tecnologías.

En el primer día del evento expondrán los investigadores Dr. Rogério de Almeida (Universidad de Sao Paulo – Brasil), Dr. Víctor Arias Santana (Renacyt UPT), Dra. Jessica Soraya Pineda Zumarán (UNSA), PhD. Martha Vergara Fregoso (Universidad de Guadalajara – México), Dra. Layla Michan Aguirre (Universidad Nacional Autónoma de México) y Dra. Mónica Navarrete Álvarez (Universidad de Tarapacá – Chile).

Las ponencias de los maestrandos de la Escuela de Postgrado de la UPT e investigadores nacionales y extranjeros se realizarán entre las 15:30 y 20:30 horas. La inscripción para el evento académico se realiza en la página web http://postgrado.upt.edu.pe/postgrado/, en el enlace “II Seminario”.

La actividad académica se realiza con motivo del vigésimo sexto aniversario de creación institucional de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna.