TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

IDL anuncia taller sobre el sistema de justicia para periodistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Capacitación está orientada a dilucidar el futuro de la justicia peruana en medio de la reforma, la pandemia y el escenario preelectoral.

Evento es organizado por IDL, Radio Uno y Hanns Seidel Stiftung Perú. (Foto: Radio Uno)

El Instituto de Defensa Legal (IDL), Radio Uno y Hanns Seidel Stiftung Perú, organizan el taller denominado “El futuro de la justicia peruana en medio de la reforma, la pandemia y el escenario preelectoral”.

La actividad que tendrá como ponentes a Cruz Silva, coordinadora del Instituto de Defensa Legal, y Luis Purizaga, investigador de IDL – Justicia Viva, está dirigida a periodistas y estudiantes de periodismo.  

Interesados en la capacitación pueden inscribirse enviando un correo a nelida@idl.org.pe hasta el 30 de octubre. El evento se realiza vía plataforma Zoom el sábado 31 desde las 11:00 a. m.  

IDL es una asociación civil peruana que se dedica a la promoción y defensa de los derechos humanos, la democracia, la paz en el Perú y América Latina.

La institución que tiene sede en Lima tomó notoriedad por su papel durante el conflicto armado interno y la transición democrática en el año 2000. Más recientemente, por sus aportes a las investigaciones sobre el emblemático caso de corrupción Odebrecht.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de