TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Reanudan campañas de atención integral en centros de salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hoy atendieron gratis a vecinos de Ciudad Nueva y Gregorio Albarracín

(Foto: Radio Uno)

La Red de Salud de Tacna reinició las atenciones gratuitas a la población para la prevención de diversas enfermedades. Los primeros puntos de intervención fueron el mercado Alfonso Ugarte en Ciudad Nueva y la asociación de vivienda Villa Colonial en Gregorio Albarracín. 

Las jornadas consisten en la colocación de diversas vacunas, desparasitación, atenciones en nutrición, planificación familiar, consejería de lucha contra el cáncer y contra enfermedades de transmisión sexual, entre otros servicios. 

Las próximas campañas serán el 28 de octubre en el comedor popular de Ciudad Nueva, donde personal del puesto de salud Cono Norte atenderá a vecinos de Villa El Triunfo; en la losa deportiva de Promuvi La Unión, a cargo del personal del centro de salud San Francisco. 

Asimismo, personal del centro de salud de Viñani atenderá ese mismo día en el salón comunal de la asociación de vivienda Ciudad de Paz. 

El 4 de noviembre el personal del puesto de salud Cono Norte atenderá a vecinos del comité 36 en la plaza del sector 4; personal del centro de salud de Viñani brindará atención a vecinos de la asociación Paseo de los Héroes en el salón comunal; y personal del centro de salud de Ciudad Nueva revisará a vecinos de las asociaciones Nuevo Horizonte y Ciudad Blanca en la plaza del comité 50.