TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El Parque de la Familia y el Parque Jurásico atenderá al 60%

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Apertura de ambos espacios familiares en el distrito Alto de la Alianza serán este fin de semana con estrictas medidas de bioseguridad.

(Foto: Radio Uno)

El alcalde del distrito Alto de la Alianza anunció la apertura del Parque de La Familia y el Parque Jurásico tras cumplir con implementar los protocolos de bioseguridad.

Según indicó los espacios familiares estarán abiertos desde el sábado 28 de noviembre y funcionará los sábados, domingos y feriados con un aforo del 60%.

“Hace dos meses se terminó el mantenimiento al Parque de la Familia y ahora se pone a disposición de la población, entendemos que lo padres están estresados y tenemos que divertirnos de forma responsable, manteniendo el orden y no aglomerándonos”, agregó el burgomaestre.

El ingreso a ambos parques será con mascarilla, los menores de 12 años podrán ingresar con un adulto no mayor de 65 años, siempre cumpliendo las medidas de bioseguridad que exige la ley. El consumo de alimentos preparados está prohibido, solo se permitirán bebidas durante el recorrido.

“Tenemos un circuito cerrado para un tránsito del público asistente, así evitamos las aglomeraciones”, acotó.

Los horarios de atención son de 08:00 a 12:00 horas y de las 14:00 a 19:00 horas, el costo de ingreso es de S/ 0.50 céntimos menores y S/ 1.00 sol adulto. Cabe indicar que de 12:00 a 14:00 h se realizará desinfección al parque temático.