TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Radio Uno celebra 26 años al servicio de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Y 21 años en el primer lugar de sintonía

(Foto: Radio Uno)

Radio Uno, el Sonido de la Patria, celebra este 2 de diciembre 26 años al servicio de la población, ofreciendo la mejor información con credibilidad a través de los 93.7 FM en Tacna. Además de nuestro diario digital y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp. 

Durante estos años, Radio Uno logró ampliar su cobertura más allá del Arunta y del Intiorko. En la ciudad de Tacna también estamos en los 920 de la AM, en Boca del Río en los 91.1 FM, Locumba 97.5 FM e Ite en los 98.5 FM. Ahora llegamos hasta la región Moquegua. En Ilo nos oyen en los 97.5 de la FM. 

En televisión nos encuentra en canal 29 de la señal abierta. Nuestras líneas telefónicas 243974 y 425555 también están abiertas a escuchar sus denuncias, así como al WhatsApp 994 847 799. 

Por si fuera poco, la encuesta de CPI nos ubica en el primer lugar de sintonía por 21 años de manera ininterrumpida, como una muestra de la preferencia y confianza de la gente en el trabajo que ofrece Radio Uno, con credibilidad y las opiniones más certeras. 

Este año, la sintonía de Radio Uno alcanzó los 56.33%, muy por encima de las demás radios nacionales y locales. Es decir, más de la mitad de Tacna sintoniza los 93.7 FM y confía en la información, entrevistas y opiniones que brindamos sobre los diversos temas de interés locales, regional, nacional e internacional. 

Desde que el recordado Henry Rondinel fundó Radio Uno, hemos acompañado el acontecer diario de Tacna, pasando por las luchas contra la dictadura de Alberto Fujimori, la transición de gobierno y la vuelta a la democracia, que a día de hoy es una de las principales banderas que levanta Radio Uno, y que nos motiva a seguir defendiéndola en estos tiempos de crisis. 

También acompañamos de la mano de la población en los desastres que cayeron sobre Tacna, como el terremoto de 2001 y las lluvias intensas y huaicos que en los últimos años azotaron a toda la región, así como en las luchas que lideraron los jóvenes contra los intentos de golpe en el Gobierno.