TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Velan a policía muerto en persecución

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Recibirán un homenaje de sus compañeros de la comisaría Gregorio Albarracín

(Foto: Radio Uno)

En la junta vecinal La Arboleda se desarrolla el velatorio del suboficial de segunda de la Policía Nacional, Cristian Joel Chambi, quien la tarde del lunes murió en el cumplimiento de su deber, en una persecución que terminó con la volcadura de su patrullero en la carretera Costanera. 

Se conoció que a las 2 pm el féretro será trasladado a su vivienda, en la asociación 24 de Junio, para luego llevarlo a la comisaría Gregorio Albarracín, donde desempeñaba su labor. El sepelio está previsto para las 4 pm en el Parque del Recuerdo. 

Asimismo, trascendió que la Región Policial le rendirá un homenaje póstumo.

INVESTIGACIÓN 

Como se recuerda, la tarde del lunes el patrullero visualizó al auto de color negro y de placa AZZ-132 que circulaba de manera sospechosa, y que, en lugar de acatar la orden de estacionarse, emprendió la fuga con dirección a la carretera Costanera. 

Luego de la volcadura, policías de la comisaría de La Yarada Los Palos encontraron abandonado dicho auto. 

El inicio de la persecución fue captado por cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna y de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín. 

En la revisión del registro fílmico, la Policía Nacional encontró que una camioneta de doble cabina también participó en los hechos, al tratar de obstaculizar el paso del patrullero en que viajaba el suboficial Chambi.