TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sagasti: Cifras de contagio y hospitalización se han mantenido bajas en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“En esta navidad lo mejor que pueden regalar a sus seres queridos es salud y vida”, solicitó el presidente en reunión con Comando COVID desde Tacna.

(Foto: Radio Uno)

Francisco Sagasti sostuvo reunión con integrantes del Comando COVID en Tacna. Durante su discurso expresó que existe una baja en la cifra de casos debido a la disciplina que la población a demostrado en el cumplimiento de las medidas preventivas.

“Gracias a la disciplina de los tacneños, al trabajo del comando COVID las cifras en términos de contagios, las cifras en términos de hospitalización se han mantenido bajas y han ido disminuyendo, esto es algo que hay que celebrar y es motivo de orgullo para los tacneños”, dijo.

Mencionar que, en Tacna, el director del hospital Hipólito Unanue reveló que en la unidad de cuidados intensivos (UCI) COVID quedaban 8 de 14 camas y que Moquegua buscaba que la región reciba pacientes UCI.

En otro momento, Sagasti mencionó que en esta Navidad lo mejor que se puede regalar a los seres queridos es salud y vida, respetando los protocolos para evitar contagios de CVODI-19.

“Piensen en eso, estoy seguro que en las próximas semanas y meses, cuando la pandemia haya empezado a desaparecer en el Perú y el mundo, recordaremos el fin del año 2020 como el año que regalamos a nuestros seres queridos vida y salud porque respetamos todos los protocolos”, señaló el mandatario.