TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“La labor de un congresista no es calentar el trasero en una curul”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El candidato al Congreso por el partido RUNA, comandante de la Marina de Guerra del Perú (R), Ivan Ferrer, aseguró que de ser electo hará cumplir al Estado la deuda que tiene con Tacna.

Ivan Ferrer, candidato al Congreso por el partido RUNA.

“El Estado tiene una deuda con Tacna”, aseveró el candidato al Congreso, Ivan Ferrer, quien a través de Radio Uno afirmó que de ser electo hará que la región reciba lo que por derecho le corresponde.

“Impulsaremos todo lo que tenga que ver con Tacna, no solo la Zona Franca, impulsar cualquier tipo de obra, infraestructura hídrica para solucionar la falta de agua. No se trata de vender solo populismo”, expresó el comandante de la Marina de Guerra del Perú en situación de retiro.

Mencionó que, puede existir cualquier tipo de norma, pero si la política pública no va acompañada de una gestión pública “no habrá solución” por lo que no dudó en expresar que un legislador no puede solo hacer trabajo de escritorio.

“La labor de un congresista no solo es estar calentando el trasero en una curul sino ir a la región no solo en la semana de representación, tiene que ir en cada momento y su labor principal es la de fiscalizar”, dijo.

Siendo así criticó que el Gobierno Regional de Tacna devolviera dinero al Estado. Para el aspirante a legislador “es falta de iniciativa, de proactividad”.

Ferrer es secretario nacional del Partido Patriótico del Perú, pero en alianza con el partido Renacimiento Unido Nacional es que participa en las elecciones 2021 con el número 1.