TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Padre de policía Paco Mamani lo cree culpable de matar a Judith Machaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pidió a su hijo se entregue. Negó saber sobre trabajos que habría liderado su hijo para ocultar el cadáver de la joven en pozo de 80 metros ubicado detrás de su propiedad.

Vivienda de padres de Paco Mamani fue rodeada por la PNP a la espera de orden de captura para ellos.

Jorge Paco Cabrera habló por primera vez con un medio de comunicación sobre su hijo, el policía Santiago Paco Mamani, sindicado de asesinar a Judith Machaca Cauna (20). A Radio Uno dejó claro que ni él confía en la inocencia del suboficial.

“En vista que esta no habido, porqué uno se corre de la justicia, algo oculta, si fuera así que pague con la pena más alta, no quisiera tener un hijo así. Si hizo su error tiene que pagar”, afirmó desde su vivienda en La Florida a la cual tuvo acceso Radio Uno.

Siendo así solicitó a su hijo salir de la clandestinidad y entregarse a la justicia.

“Que por favor se ponga a derecho, que se entregue su madre está que llora, para esclarecer esto y acabar con una pesadilla, peor aún para el papá y mamá de la señorita Judith”, expresó.

Desde el 13 de enero Paco Mamani se encuentra en calidad de prófugo. El Ministerio del Interior lo incluyó en la Lista de los Más Buscados con una recompensa de 30 mil soles.

Jorge Paco salió al ojo público luego que policías fueron asignados a su vivienda en La Florida a la espera de una resolución de orden de captura para él al ser hallado restos humanos en un pozo de 80 metros de profundidad ubicado detrás de su propiedad.

Sobre la joven desaparecida ligada a su hijo, aseguró no saber quien era Judith Machaca y desconocer de trabajos de remoción de tierra en pozo ubicado detrás de su propiedad en el cual su hijo habría arrojado el cuerpo de la joven de 20 años.