TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Caso Judith Machaca: Segundo cadáver hallado en pozo es otra mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cuerpo está en un estado de descomposición más avanzado que el de Judith Machaca

(Foto: Radio Uno)

El segundo cadáver encontrado en el terreno de la familia Paco, en La Yarada Los Palos, corresponde a una mujer aún sin identificar. El cuerpo fue encontrado luego del rescate de los restos mortales de Judith Machaca Cauna, quien estuvo desaparecida desde el 28 de noviembre de 2020. 

El abogado de los padres de Judith Machaca, Miguel Ángel Díaz, detalló que el segundo cadáver tiene huesos, como la pelvis, con rasgos femeninos. Además, en su ropa interior encontraron una toalla higiénica. 

“Sí, es una mujer”, dijo en exclusiva para Radio Uno, al mismo tiempo que refirió que el cuerpo tenía acordonado el cuello y que su estado de descomposición es más avanzado que el de Judith Machaca. 

En este caso, la investigación estará a cargo del fiscal Edgard Chenguayén. 

RECONOCIMIENTO 

Asimismo, mencionó que Susana Cauna, madre de Judith Machaca, reconoció el cadáver de su hija, así como las cerca de 8 a 9 prendas de vestir que había en la mochila encontrada junto al cuerpo. Entre ellas había ropas de su centro de trabajo. 

El abogado agregó que la toma de declaración al chofer, que trasladó la tierra para sellar el pozo, estaba prevista para este martes, pero fue suspendido debido al rescate de los cadáveres. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de