TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chofer muere en choque frontal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vehículo del occiso colisionó contra tráiler que salía de Tacna llevando carga de fideos a Bolivia.

(Foto: Radio Uno)

Muerte en toque de queda. Minutos antes de las 8:00 p. m. perdió la vida Leonardo Condori Mamani (39)chofer del vehículo de placa Z5T-517 al colisionar de manera frontal contra un tráiler que salía de Tacna con una carga de fideos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 1292 de la carretera Panamericana, a la altura del complejo monumental del Campo de la Alianza.

El transporte pesado tenía como destino Bolivia para lo cual viajaba en caravana con otros cuatro camiones. Tal información fue brindada por uno de los conductores quien dijo que la víctima invadió el carril e incluso que circulaba con las luces apagadas.

El impacto tuvo tal fuerza que destrozó la parte frontal del auto Hyundai plomo que tenía código municipal MM-20676, de igual forma causó daños en el vehículo pesado de matrícula boliviana BH02312.

El testigo identificó a su compañero como Daniel Arevalo Yusco (35) de nacionalidad boliviana, quien terminó con algunos golpes e intervenido por la PNP.

Policía de carreteras, agentes de la comisaría del distrito Alto de la Alianza y un equipo de rescate llegaron a la zona para cercar la escena de la tragedia, cortar el tránsito y habilitar una vía alterna, a la espera de la llegada del fiscal de turno para el retiro del cadáver que quedó atrapado entre el asiento y el volante.

Familiares del occiso llegaron a la zona protagonizando dolorosas escenas.

Finalmente, a las 9:41 p. m. los bomberos lograron a recuperar el cuerpo. Ya con presencia del fiscal Wilber Chávez, se realizaron las diligencias de levantamiento y traslado a la morgue.