TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

¡Corte de Tacna no libere a violadores!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Madre de familia exigió justicia para sus hijos y pidió a colegiado dictar cadena perpetua para hermanos Llanqui Pari. Los imputados tienen como agravante ser padre y tío de los niños.

Desesperada madre de familia se encadenó en la puerta de la Corte de Tacna. (Foto: Radio Uno)

Con plantón, colectivos exigieron a la “Corte de Tacna no libere a violadores” esto en referencia al caso “hermanos Llanqui Pari” imputados del delito de violación sexual en agravio de dos niños.

Según la madre de los menores, sus pequeños fueron víctimas de ataque sexual en reiteradas ocasiones hecho que motivó que incluso su hijo mayor caiga en un grave cuadro depresivo e intente quitarse la vida hasta en dos oportunidades.

La última exposición de medios probatorios en juicio oral en contra de José Carlos y Miguel Ángel Llanqui Pari, finaliza el 27 de febrero. La audiencia está fijada para las 9:00 a. m. a cargo del colegio integrado por los jueces Jorge Salazar, Pepe Alvarado y Julver Gonzales.

Al estar también próximo el vencimiento de prisión preventiva para Miguel Llanqui, 28 de febrero, la acongojada madre se encadenó en la reja de la Corte de Tacna a fin de exigir justicia para sus hijos.

Apoyada de colectivos, entre ellos la Multisectorial de Mujeres, solicitó al colegiado dictar cadena perpetua para ambos sujetos a quienes considera un peligro para su vida y la de sus menores.

Mencionar que, en la zona también estuvieron los padres del soldado Helmer Mendoza Huanca, desaparecido el 23 de enero del 2021. Los progenitores demandaron acciones de las autoridades de quienes afirmaron no brindan respuesta sobre el paradero de su hijo.