TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Padrón de beneficiarios: Este martes inicia vacunación a mayores de 80 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Conozca el padrón de beneficiarios y dónde recibirán la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

(Foto: Difusión)

Del 4 al 7 de mayo se realizará en cuatro instituciones educativas de Tacna la campaña masiva de vacunación contra el COVID-19, para personas mayores de 80 años de edad. Para ello, la Dirección Regional de Salud publicó el padrón de 4862 beneficiarios. 

(Revisa aquí el padrón general de 4862 beneficiarios de esta campaña de vacunación) 

Los cuatro colegios donde se aplicarán las vacunas a los adultos mayores de 80 años son Coronel Bolognesi, Manuel Flores Calvo, Enrique Paillardelle y Don José de San Martín. En el primero será del 4 al 7 de mayo, mientras que en los otros tres, del 4 al 6 de mayo. 

Cabe precisar que, a diferencia de la primera jornada de vacunación realizada la semana pasada, la Dirección Regional de Salud solo aplicará la vacuna a las personas que estén incluidas en el padrón oficial. 

ZONAS 

Cada colegio recibirá a los beneficiarios según el domicilio: 

En la institución educativa emblemática Coronel Bolognesi vacunarán a los beneficiarios con domicilio en el cercado. (Revise aquí el padrón)

En la institución educativa emblemática Don José de San Martín vacunarán a los beneficiarios de los distritos de Ciudad Nueva y Alto de la Alianza. (Revise aquí el padrón)

En la institución educativa Manuel Flores Calvo vacunarán a los beneficiarios de los distritos de Pocollay, CalanaPachía y Palca. (Revise aquí el padrón)

En la institución educativa Enrique Paillardelle vacunarán a los beneficiarios de los distritos Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, La Yarada Los Palos, Inclán y Las Yaras. (Revise aquí el padrón)