TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Rospigliosi culpa a Castillo por el incremento en el precio del pan

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Encargado del plan de gobierno de Keiko Fujimori dijo que, la candidatura de Pedro Castillo ha causado pánico en el Perú y ha creado problemas en la economía.

Fernando Rospigliosi, Encargado del plan de gobierno de Keiko Fujimori.

Fernando Rospigliosi, encargado del plan de gobierno de Keiko Fujimori, no tuvo reparos en culpar a Pedro Castillo del incremento en el precio del pan. Aseveró que la candidatura del docente ocasionó un caos en la economía.

“Sobre la subida del precio del pan, eso es consecuencia directa de la candidatura de Pedro Castillo”, dijo a Radio Uno.

Alegó que la candidatura de Castillo ha causado pánico en el Perú “porque sus propuestas de estatizar y de destruir la economía han llevado a que mucha gente empiece a comprar dólares para protegerse de un posible gobierno de Castillo”.

Explicó que, ante la excesiva compra de la moneda verde, “el precio del dólar ha subido y los productos importados como la harina que se usa para producir la harina y se cotiza en dólares, así es que la harina ha subido y por tanto el pan ha subido”.

Incluso auguró que el precio del pollo también se disparará por el consumo de maíz amarillo duro que esta ave requiere para su crianza, “solamente la candidatura de Cerrón (líder del partido Perú Libre) está provocando problemas en la economía, imaginemos lo que sucedería si por desgracia llegara a ganar”, comentó.