TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

AVENIDA 2 DE MAYO NECESITA RESGUARDO DE LA POLICÍA DE TRÁNSITO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Este jueves en horas de la mañana por algunos minutos se apreció el trabajo de una policía de tránsito en la avenida 2 de Mayo, que bueno fuera si esta congestionada vía pueda contar con un efectivo policial las 24 horas.

Tal como aparece en la gráfica, al promediar el medio día la policía de tránsito intervino a un conductor por haber cometido alguna irregularidad, pero la verdad es que la participación del efectivo policial solo duró por algunos minutos, mientras que el caos, tráfico y desorden continuó durante todo el día.

El tránsito vehicular en la avenida 2 de Mayo se ha incrementado con el transcurso del tiempo, es necesario que la policía nacional trabaje activamente en la zona, sabemos que a lo largo de la vía existen instituciones educativas, compañía de bomberos, centro de abasto, y se tiene cerca al municipio provincial de Tacna, entre otras entidades que originan un mayor fluido de peatones y conductores.

    

Si no se pone mayor énfasis en la atención de la congestionada vía, tarde o temprano lamentaremos hechos, que pudieron ser tratados en su momento. No esperemos que el trabajo policial sea solo por algunos minutos, sino de manera permanente así como se vienen posicionando en las zonas de alto tránsito como la avenida Bolognesi entre otros.

   

Esta información fue brindada gracias al trabajo de un vecino del lugar, apoyanos a continuar con el trabajo de los periodistas ciudadanos, si tienes alguna información o queja envíanos tus fotografías y datos al correo ciudadano@radiouno.com.pe